La Fundación San Pablo Andalucía CEU entrega los premios a los ganadores de su Concurso de Belenes

SEVILLA (2022.12.28) La Fundación San Pablo Andalucía CEU dio a conocer los nombres de los ganadores de la V edición de su Concurso de Belenes.

El director de Organización y Personas y secretario del Jurado, Antonio García Morilla, destacó “el gran nivel de los participantes, que con sus trabajos llenos de sentido han sabido transmitir el verdadero sentido de la Navidad”. Agradeció la implicación de todos y anunció que, además de los premios concedidos a los ganadores, se haría entrega de un diploma conmemorativo a todos aquellos que se habían presentado.

El primer premio recayó en el Servicio de Orientación -del que forman parte Marta Rubio, Mariola Nieto y Gema Blanco-, que presentaron Un Belén de Luz, con el que querían dejar patente que la luz del Niño que nace ilumina la vida de todos.

El segundo premio ha sido concedido a Extensión Académica -compuesto por Mª Luisa Ríos, José Luis Gallardo, Alejandra Pereira, Myriam Navarro, Lourdes Morillo, Belén Rodriguez y Jesús Romero-, que han querido representar en el portal de Belén el mundo actual, asolado por constantes amenazas -violencia, guerras, contaminación, etc.- que solo pueden ser afrontadas desde la fe en el Niño Jesús que nace.

El Departamento de Pedagogía y Sociología ha obtenido el tercer premio con su Nacimiento, en el que destacaban las figuras africanas, en un portal elaborado por ellos mismos.

Diplomas acreditativos: